PRADERA BOX: Rutina para cabellos y pieles sensibles Brujas

PRADERA BOX: Rutina para cabellos y pieles sensibles Brujas

31,50€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte

PRADERA BOX: Rutina para cabellos y pieles sensibles

Este box especial rutina cabellos y pieles sensibles y delicados. Pradera box contiene:

  • Champú Éter: Para cueros cabelludos delicados, con diversas afecciones como eccemas, picores y caspa. También tiene efecto de fortalecimiento de la raíz y añade volumen al cabello a la vez que lo hidrata y lo nutre en profundidad.
  • Acondicionador Nube: Está formulado con una selección de aceites y mantecas específica para brindar la nutrición y humectación necesaria y evitar el engrasado y el apelmazamiento del cabello.
  • Jabón de Manzanilla y Zanahoria: Idealmente elaborado para pieles sensibles y delicadas. Por su gran acción calmante y emoliente, logra suavizar y alisar la piel y disminuir cualquier inflamación, rojez y escozor provocado por alguna irritación o alergia.
  • Bolsa de sisal: bolsita de hilo sisal son ideales para exfoliar la piel cómodamente sin que el jabón se resbale o se disuelva de más. También al secarse rápido son útiles para transportar el jabón si vamos de viaje.

 

Descripción del box para cabellos y pieles sensibles

El champú sólido Éter :

contiene en sus componentes polvo de Neem, altamente recomendado por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, astringentes y calmantes, por lo que se considera beneficioso para cueros cabelludos con diversas afecciones como  eczemas, picores y caspa. Harina de avena y arcilla blanca, ésta equilibrada mezcla aporta humectación, suavidad y efectos calmantes. Limpia suavemente el exceso de grasa y purifica. Jugo de áloe vera, que ayuda hidratando, equilibrando, nutriendo, regenerando y purificando. Aceites de jojobaalmendras y coco, una combinación reparadora y antiséptica, que a su vez nutre, da brillo y suavidad al cabello. Aceites esenciales de Manzanilla y árbol del té, que además de sus propiedades calmantes que alivian cueros cabelludos sensibles, delicados, irritados o con picores, son purificantes, antisépticos, antimicrobiano, antibacteriano, antifúngico y cicatrizante. Con un sutil y refrescante aroma que aporta calma mental y concentración. Peso 70 gr. El acondicionador sólido Nube : está formulado con una selección de aceites específica para brindar la nutrición y humectación necesaria y evitar el engrasado y el apelmazamiento del cabello. Está compuesto por la poderosa manteca de cacao, que junto con los aceites de jojoba y argán, los emulsionantes vegetales, y los aceites esenciales de naranjas dulces y árbol del té, acondicionan el pelo, a la vez que lo protege, regenera, nutre en profundidad y regula la secreción sebácea sin apelmazar ni aportar peso. El cabello, una vez seco, queda suave, suelto y brillante, sin encrespamiento. Peso 60 gr. El jabón de Manzanilla y Zanahoria : además de proveerle a la piel la hidratación y nutrición necesaria, limpia delicadamente pero en profundidad, respetando la estructura cutánea y es perfecto para aclarar y suavizar las zonas del cuerpo que más se resecan y tienden a obscurecerse, como codos, rodillas y talones. En sus ingredientes podemos encontrar oleato de manzanilla, polvo de zanahorias, manteca de cacao, aceite de almendras, arcilla blanca, hidrolato de manzanilla y aceite esencial de manzanilla. Peso 125 gr.