Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas
Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas
Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas, Img
Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas
Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas, Img 1

Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio Brujas

7,00€

IVA incluido
Disponibilidad: En stock Envío: Express
-
+
o
compra rápidamente sin registrarte
Los jabones sólidos de Brujas están hechos con ingredientes naturales y certificados, elaborados de manera artesanal, mediante el proceso de saponificación en frío y, posteriormente, con un período de secado de aproximadamente 40 días.

JABONES NATURALES ARTESANALES

Los jabones sólidos son una excelente alternativa a los jabones líquidos. Además de ahorrar en el envase que suele ser de plástico y de un solo uso  duran más que los geles de ducha tradicionales. En bujas usamos packaging 100% biodegradable. Utilizamos aceites que provienen del cultivo ecológico y se obtienen por primera presión en frío, asegurando así la conservación de todas sus propiedades.  

Jabón natural y vegano de Lavanda y Geranio

 

Jabón sólido de Lavanda y Geranio se destaca por ser un gran relajante y calmante.

Por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que le aporta la lavanda y el geranio, ayuda a desinfectar las heridas y a estimular la formación de células en la piel, ayudando a regenerarla después de una herida o quemadura.

Un gran aliado para reducir la ansiedad, disminuir la tensión arterial y facilitar el sueño. También colabora en reducir la inflamación, el enrojecimiento y el picor... Y como si todo esto fuera poco, le aporta gran nutrición y humectación a la piel con su perfecta combinación de aceites y mantecas.   INGREDIENTES ACTIVOS:

Entre sus componentes podemos encontrar al oleato de lavanda, al aceite de almendras, a la manteca de karité, al hidrolato de lavanda, los aceites de coco y de oliva, los aceites esenciales de geranio y de lavanda.

INCI: Olea europaea fruit oil, Cocos nucifera oil, Butyrospermum parkii butter, Aqua, Sodium hydroxide, Lavandula angustifolia water, Prunus amygdalus dulce oil, Lavandula angustifolia ssp. Angustifolia, Pelargonium graveolens, Tocopherol, CI 77007.

Los jabones sólidos Brujas están hechos con ingredientes naturales y certificados, elaborados de manera artesanal, mediante el proceso de saponificación en frío y, posteriormente, con un período de secado de aproximadamente 40 días.

Modo de empleo: Humedecer y frotar la pieza de jabón hasta generar la cantidad de espuma deseada. Dejar actuar en la piel durante unos instantes y aclarar con agua.

Debido a que nuestros jabones se elaboran de manera artesanal, pueden llegar a presentar ligeras variaciones en sus tonos, formas y gramajes siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.